Teléfono x
+34665400400
Whatsapp x

WhatsApp Number

+34665400400

Message
¿Sobrevivirás a la morgue? - Esports Mobile

¿Sobrevivirás a la morgue?

30 de agosto de 2022
30 de agosto de 2022 Oficina Esports Mobile

¿Sobrevivirás a la morgue?

El pasado dos de agosto salió a la venta el juego The Mortuary Assistant, un juego de terror que trata de sobrevivir al trabajo en la morgue sin que te posea el demonio y, así pues, conseguir desterrarlo.

 

Tiene cinco tipos de finales diferentes que te pueden salir, pues intentarlo hasta conseguirlos todos y cada uno de ellos. 

 

Este juego te rodeará de un aura de tensión y cuando menos te lo esperes aparecerá un jumpscare que te hará replantearte el porqué has decidido jugarlo. ¿Quién no le teme o le ha temido a la muerte?

 

El tiempo es la clave para conseguir que no te posean, si eres una persona muy lenta y a la cual le cuesta pillar la dinámica te recomendamos que practiques si quieres conseguir el final donde todos acaban felices (menos el demonio claro).

 

 

Referencias al pasado de nuestra protagonista, que irás descubriendo según vayas interactuando con las posesiones. También puedes descubrir el por qué de estas interacciones con el más allá, aunque esto solo pasará si investigas bien tu lugar de trabajo y si tienes la suerte de que te aparezca una de las escenas con las que interactuar.

 

No des nada por sentado y rebusca incluso en la casa del inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tenéis alguna duda acerca de nuestros servicios no dudéis en enviarnos un mensaje.