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Ayuda - Móvil - Esports Mobile

 

Contratación y tarifas

  1. Quiero ser de eSportsMobile. ¿Cómo me uno? Portabilidades, cobertura…
    Estamos encantados de que hayas llegado a este punto y decidas unirte a nuestra comunidad. Puedes contratar nuestros servicios en esta misma página web, siguiendo unos rápidos pasos.
    1- Busca la tarifa de móvil, fibra o móvil y fibra que mejor se adapte a tus necesidades.
    2- Pulsa sobre el botón «La quiero» y cumplimenta tus datos de registro. Tendrás dos niveles de registro: uno sencillo para tu usuario web (desde el que tendrás control de tu cuenta, referidos, puntos, etc) y un formulario de recogida de datos para darte de alta con nuestras tarifas. Recuerda que necesitarás copia del DNI y de la cuenta bancaria! (necesario ser mayor de edad)
    3- Recibirás un SMS de nuestra parte. Revisa y firma tu contrato, nuestro equipo te enviará a casa tu nueva tarjeta SIM o te daremos cita de instalación cuanto antes para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas y ganar puntos.
    4- Si se trata de una PORTABILIDAD desde otra compañía, por ley el proceso dura mínimo 48h. Se te indicará el momento en que tu nueva SIM eSportsMobile esté vigente y puedas usarla. Normalmente estas portabilidades se realizan de madrugada, para no perder ningún minuto de servicio.
    5- eSportsMobile es parter de Finetwork (Wewi Mobile Sl), por lo que usamos la misma red Vodafone que Fi en todo el territorio nacional.
    Si tienes algún contratiempo durante la contratación, no dudes en llamarnos al 665 400 400.
  2. Cómo funcionan las tarifas y sus condiciones, velocidad… ?
    eSportsMobile, como Operador Móvil Virtual bajo paraguas de Fi Network, usa las mismas tarifas que Fi, y añade sus servicios propios de valor añadido (promociones, puntos, referidos, regalos, torneos…)
    Desde ésta página web, puedes contratar tarifas que incluyen voz y datos. Todas las tarifas tienen el mismo funcionamiento interno, se diferencian en el número de gigas de datos disponibles. Elige la tarifa que más se adapte a tu uso del teléfono y empieza a ahorrar en tu factura.
    Por ejemplo, con una tarifa de 30GB y llamadas ilimitadas, dispondrás de:
    30GB al mes
    Voz ilimitada para hablar con quien tu quieras (incluye 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales sin límite de destinos, sujeto a normas de uso razonable). No incluye llamadas a números de tarificación especial. Una vez consumidos los minutos de tu tarifa, se aplicarán costes de establecimiento de llamada y precio por minuto según tarifa vigente.
    1000 SMS cada mes.
    Lo mejor de la red de Vodafone, con velocidad hasta 4G+.
    Despreocúpate, si se mejoran las características de tu tarifa en el futuro, mejoramos la tuya automáticamente, no sólo para nuevos clientes, siempre tendrás la tarifa actualizada.
    Todas las tarifas con datos de eSportsMobile, son compatibles con la máxima velocidad 4G+ de la red de Vodafone. Quiere decir que podrás navegar a velocidades de hasta 150Mbps. La experiencia en la navegación, dependerá del teléfono móvil que usas para conectarte, así como la zona geográfica en la que te encuentres y la saturación de la red en ese momento.
    Si consumes todos los datos de tu tarifa, podrás seguir navegando, pero la velocidad bajará a 64Kbps hasta que se renueve tu tarifa el siguiente día 1. Para navegar a alta velocidad antes del día 1, puedes, comprar un bono adicional.
    Para conocer el importe de las llamadas internacionales y/o de las llamadas de tarificación especial, sus límites y operabilidad, ponte en contacto con nosotros de manera gratuita en el 665 400 400 por whatsapp, llamada o mail a clientes@esportsmobile.es .

 

Configuración

  1.  ¿Cómo configuro los datos de mi teléfono para navegar?
    Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:
    AJUSTE PARA ANDROID:
    Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).
    Crea un nuevo APN con los ajustes:
    Nombre: FI
    APN: fi.omv.es
    Tipo APN: default,supl,dun
    Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
    Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606AJUSTE PARA iOS IPHONE:
    Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:
    Campo DATOS MÓVILES
    – Punto de acceso: fi.omv.es
    – Nombre: vacío
    – Contraseña: vacío
    Campo MMS:
    – Punto de acceso: fi.omv.es
    – Nombre: vacío
    – Contraseña: vacío
    Campo COMPARTIR INTERNET:
    – Punto de acceso: fi.omv.es
    – Nombre: vacío
    – Contraseña: vacío
    Campo LTE opcional:
    – Punto de acceso: fi.omv.es
    – Nombre: vacío
  2. ¿Cómo puedo activar la llamada en espera?
    Si quieres que tu teléfono te avise de que te están llamando mientras estas en una conversación, simplemente tienes que activar el servicio de llamada en espera, de esta forma podrás mantener una llamada en espera mientras atiendes otra.
    Activa la llamada en espera con el siguiente código desde el menú numérico de tu teléfono:
    » *43# y tecla de llamada.
    Cuando este servicio está activo, las llamadas no atendidas, no entrarán al buzón de voz.
  3. ¿Cómo funciona el buzón de voz?
    Podrás escuchar los mensajes de las personas que te llamen y no puedas atender. Para usar este servicio, tendrás que activarlo en tu línea. A continuación, los códigos para su configuración.
    Desde el teclado numérico de tu teléfono introduce el código deseado para:
    • Activar el Buzón de Voz:
    *147# y tecla de llamada
    Desactivar Buzón de Voz:
    *147*0# y tecla de llamada
    Consulta Buzón de Voz:
    Llamando al 2242
    Si deseas desactivar cualquier desvío, incluido el de tu buzón de voz:
    ##002# y tecla de llamada
    Ten en cuenta que los mensajes de voz, en el buzón, tienen una duración determinada, eSportsMobile, no puede asegurar que los mensajes estén disponibles en el buzón de voz pasados 15 días desde que se crean.
  4. ¿Cómo puedo desviar las llamadas a otro número?
    Antes de desviar las llamadas, tienes que saber, que este servicio, funciona como una llamada desde un número a otro, con lo cual, el desvío tendrá el mismo coste que una llamada normal.
    Si tienes llamadas ilimitadas o minutos en tu tarifa, se incluyen dentro de dicho bono de llamadas, accede a tu APP o área de cliente para controlar el consumo.
    Configura en dos pasos tu desvío de llamadas:
    Primero elige el código del tipo de desvío que necesitas:
    • Desviar todas las llamadas entrantes: 21
    • Desviar llamada si no se contesta: 61
    • Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62
    • Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67
    2. Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos (en el teléfono de origen):
    • Activar el desvío: **tipo desvío* nº tlfn destino# y tecla de llamada.
    • Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.
    • Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.
    » Ejemplo de desvío de llamadas hacia el número 666555444:
    Activar el desvío de todas las llamadas: **21*666555444# y tecla de llamada.
    Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.
    Verificar el estado del desvío configurado: *#21# y tecla de llamada.
  5. ¿Cómo puedo saber las gigas y minutos disponibles de mi tarifa?
    Puedes consultar el estado de tus consumos en cualquier momento del mes, puedes hacerlo desde nuestra APP MIO (MiOperador) para Android e iOS, desde la cual podrás gestionar no sólo la configuración de tu línea, sino también consulta sobre facturas, envío de gigas con Gigatransfer, consulta de datos y minutos disponibles y ajustes de roaming entre otros.
    Te recomendamos que accedas ocasionalmente a la APP para que estés informado de las últimas promociones y descuentos, que publicaremos a través de la misma.
    Enlace de descarga para Android
    Enlace de descarga para iOS Iphone
  6. Condiciones de Gigatransfer
    -Puedes enviar como máximo a 10 receptores distintos durante el mes.
    -Como máximo puedes transferir 30GB al mes.
    -Puedes tener máximo 30GB adicionales a tu tarifa, que incluye transferencias, acumulados y promociones.
    -Los GB recibidos no son acumulables, por lo que el día uno del mes siguiente desaparecerán.
    -Las promociones no son acumulables ni pueden transferirse.Puedes enviar como máximo a 10 receptores distintos durante el mes.
    Puedes transferir hasta 30GB al mes como máximo a cualquier contacto de eSportsMobile.

Si tenéis alguna duda acerca de nuestros servicios no dudéis en enviarnos un mensaje.